Detención de Marcelo Corazza: ¿Natacha Jaitt sabía algo? La denuncia de la modelo fallecida en 2019 que volvió a ser viral

Detención de Marcelo Corazza: ¿Natacha Jaitt sabía algo? La denuncia de la modelo fallecida en 2019 que volvió a ser viral

Jaitt había contado el detrás de escena de los castings para entrar en Gran Hermano.

Natacha Jaitt murió en 2019 Natacha Jaitt murió en 2019
21 Marzo 2023

Tras la detención de Marcelo Corazza acusado de abuso sexual, volvieron a viralizarse declaraciones que Natacha Jaitt hizo al respecto en su momento. La modelo falleció bajo extrañas circunstancias hace cuatro años en el Salón Xanadú, ubicado en el partido bonaerense de Tigre.

Natacha Jaitt murió a los 41 años debido a una “falla multiorgánica” causada por el abuso de drogas. Sin embargo, su muerte generó mucha controversia en el país debido a las circunstancias que rodearon la tragedia.

Un año antes, en 2018, la vedette había denunciado que había una red de pedofilia en los medios de comunicación, en clubes nocturnos y en las inferiores del fútbol argentino.

En la “Noche de Mirtha”, Natacha inculpó a Leonardo Cohen Arazi, quien formaba parte del casting de Gran Hermano en la edición de 2015, de realizar castings sábanas. Su denuncia fue ratificada por Marian Farjat, una exparticipante del certamen en 2015.

“Leo me ofreció prostituirme cuando yo apenas había salido de la casa de Gran Hermano. Yo estaba en el programa El debate y en el corte fui al baño y ahí me lo dijo. Me preguntó: ‘¿Te gustaría hacer presencia intimas con empresarios, con gente de plata?’ y yo le dije que no me interesaba”, explicó Farjat.

Qué dijo Telefé luego de la detención de Corazza

Tras la detención de Corazza, Telefe emitió un comunicado en el que aseguran que el canal “colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido”. Además, informaron que suspendieron preventivamente al productor, tal como la ley lo regula, hasta que se clarifique la situación. Por último, agregaron: “Esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”.

Mientras tanto, este martes 21 de marzo le tomarían la declaración al imputado, que en caso de ser declarado culpable se enfrentaría a veinte años de prisión por cada denuncia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios