La Selección Argentina en Santiago: ¿hoy salen a la venta las entradas?

La Selección Argentina en Santiago: ¿hoy salen a la venta las entradas?

Un fuerte indicio hace ilusionar a los hinchas de la región.

La Scaloneta se prepara para los amistosos La Scaloneta se prepara para los amistosos (FOTO: AFP)
21 Marzo 2023

El próximo 28 de marzo, 42.000 afortunados tendrán la oportunidad de ver jugar a la Selección Argentina en Santiago del Estero. Todavía nadie tiene asegurado su lugar, pero las expectativas para hoy son enormes dado que las entradas para el partido de la Selección contra Panamá se pusieron a disposición del público el pasado 16, una semana antes del primer gran encuentro en Buenos Aires. Para el duelo ante Curazao, falta justamente una semana.

Sin embargo, la Asociación del Fútbol Argentino aún no anunció una fecha ni horario para la venta. El dato que sí se dio a conocer es que los tickets podrán ser adquiridos por la misma plataforma que para el partido del jueves 23, Deportick. Este será el único medio habilitado para acceder a las entradas que, luego, deberán ser retiradas de un punto anunciado, posiblemente el propio Estadio Madre de Ciudades.

Para quienes decidan entrar a la fila de espera por los boletos para el amistoso, se estima que tendrán valores similares a los de los billetes para el partido en el Monumental: $12.000 para la general ($7.000 para menores de 10 años) y otras opciones de hasta $49.000.

Cómo ver el partido sin entradas

El partido será transmitido por TV Pública y TyC Sports y podrá seguirse vía streaming por TyC Sports Play, DGO, Telecentro Play y Flow.

Comentarios