Insólito: el colectivo de Godoy Cruz se fue del estadio y se olvidó un jugador

Insólito: el colectivo de Godoy Cruz se fue del estadio y se olvidó un jugador

El momento fue tomado por las cámaras y se volvió viral.

Federico Rasmussen. Federico Rasmussen.
19 Marzo 2023

Godoy Cruz le ganó en Mendoza ayer a Belgrano por 3 a 1 en otra fecha de la Liga Profesional, pero lo más saliente de la jornada no terminó siendo el triunfo. Los goles de Salomón Rodríguez, Gonzalo Abrego y Enzo Larrosa le permitieron escalar en la tabla, pero un descuido los dejó en la tapa de todos los portales . 

Es que el plantel "tomba" partió del estadio sin su jugador Federico Rasmussen. El colectivo arrancó y se olvidaron del defensor central, que tuvo que correr rampa arriba para alcanzarlo, explica el diario Olé. Una de las cámaras de Sportscenter captó el momento en el que el jugador sale disparado mientras el vehículo se aleja y el video se volvió viral. ¿Una broma preparada o un verdadero descuido?

Lo cierto es que el futbolista de 31 años se había quedado respondiendo preguntas de los medios partidarios y, entre otras cosas, agradeció el cariño de los hinchas. "Siento el apoyo de la gente. Pedimos que nos sigan acompañando porque nosotros vamos a dar el máximo siempre", sostuvo el jugador, mientras se iba el colectivo.

Importante triunfo de Godoy Cruz

Con estos tres puntos, el equipo de Diego Flores alcanzó las doce unidades y subió hasta el octavo puesto de la Liga Profesional. La próxima fecha visitarán a Argentinos en La Paternal, el domingo 2 de abril.



Comentarios