Uno por uno del empate entre Atlético Tucumán y Barracas Central

Uno por uno del empate entre Atlético Tucumán y Barracas Central

La media del equipo apenas superó los seis puntos.

IRREGULAR. Mateo Coronel, como enganche, generó peligro casi siempre y asistió a Estigarribia en el gol. Luego falló una clara chance. IRREGULAR. Mateo Coronel, como enganche, generó peligro casi siempre y asistió a Estigarribia en el gol. Luego falló una clara chance. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
19 Marzo 2023

Tomás Marchori (6)

No tuvo participación durante la noche. En la única jugada clara, Barracas Central empató el partido. No fue responsabilidad de “Tomi”, que se mostró muy seguro en las pelotas paradas.

Moisés Brandán (6)

Estuvo a la altura. El debut como titular del juvenil fue muy prometedor. Una contractura lo sacó del partido, pero antes se habpia mostrado firme por la derecha.

Bruno Bianchi (6)

Anuló a Sepúlveda por completo. Estuvo metido en el partido todo el tiempo. Inició la jugada del gol con un excelente pase a Coronel.

Nicolás Romero (5)

En la única que falló, Mater puso el 1-1 final. Durante el resto del partido estuvo seguro por arriba y por abajo. El catamarqueño se acopló muy bien a la zaga.

Matías Orihuela (5)

Esta vez no tuvo proyecciones, se plantó en el fondo junto al resto de los defensores. Por su sector le faltó sorpresa al equipo en la parte ofensiva.

Guillermo Acosta (6)

Al sacrificio de siempre, esta vez debió agregarle despliegue. Jugó casi como volante por derecha, como en los viejos tiempo. El capitán pisó mucho el área cada vez que el equipo atacó.

Bautista Kociubinski (5)

No tuvo demasiados problemas para ocupar en soledad el medio campo. Fue superado cuando Barracas se lanzó al ataque en búsqueda del empate.

Joaquín Pereyra (5)

Esta vez no brilló como en otros partidos. La pelota tampoco pasó mucho por sus pies y la amarilla en el primer tiempo condicionó su partido. Salvo por una buena asistencia a Coronel (que no pudo definir) pasó inadvertido.

Mateo Coronel (5)

Por momentos se paró como enganche, generó peligro casi siempre y asistió a Estigarribia en el gol. Tuvo la más clara, buscó el lujo y falló.

Marcelo Estigarribia (6)

Entró bien, hizo el trabajo sucio y además convirtió. Por arriba es una garantía en las pelotas divididas. Cuando fue reemplazado el equipo lo sintió.

Ignacio Maestro Puch (5)

Aportó sacrificio y se acopló bien con Coronel y Estigarribia. Encajó bien en el estilo de juego que propuso el DT en el primer tiempo.

Renzo Tesuri (5)

Complicó con su velocidad, pero no pudo influir en el resultado.

Cristian Menéndez (-)

Ganó varias divididas, pero muy lejos del área rival.

Hernán De la Fuente (-)

Ingresó por Brandán en el complemento, no tuvo influencia en el juego.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios