¡De no creer!: acusaron al Papu Gómez de hacerle "magia negra" a Lo Celso

¡De no creer!: acusaron al Papu Gómez de hacerle "magia negra" a Lo Celso

El jugador del Sevilla no fue convocado para los amistosos de la Scaloneta.

¡De no creer!: acusaron al Papu Gómez de hacerle magia negra a Lo Celso
18 Marzo 2023

Las redes sociales se revolucionaron luego de que trascendiera que el campeón del mundo, Alejandro “Papu” Gómez habría recurrido a la magia negra para dañar a su compañero Giovanni Lo Celso y de ese modo asegurar su presencia en el último Mundial.

Fue el periodista argentino, Gonzalo Cardozo, quien lo aseguró en su canal de YouTube y detalló que a raíz de esto, el Papu habría sido “borrado” del equipo argentino que comandado por Lionel Scaloni. El exintegrante de ESPN, quien indicó que el jugador “siempre ha concurrido a una bruja” que le aseguró “que iban a ser campeones”.

“Esto se destapó después del partido contra Holanda. Quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si se fijan, no hay interacciones entre los jugadores y el ‘Papu’. Hoy es el innombrable”, indicó Cardozo.

Si bien es una información que trascendió en varios lugares, ninguno de los jugadores campeones del mundo hizo referencia este hecho. Pero lo cierto es que el Papu Gómez no fue considerado para el primer amistoso de Argentina luego de la Copa del Mundo. “Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño”, explicó el futbolista en redes sociales.

“Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, añadió en una publicación que, a diferencia de otras, no contó con las habituales reacciones de los jugadores de la ‘Albiceleste’, salvo la de Emiliano Martínez. “Te vamos a extrañar”, comentó ‘Dibu’.

Las reacciones de los argentinos en las redes

Si bien muchos usuarios descreen de estos rumores, muchos otros dicen ser posible el “gualicho” del Papu Gómez e hicieron de las suyas con los memes. 

“¿Y si el Papu Gomez viene del futuro y sabia que con Lo Celso en el mundial no íbamos a ser campeones y sacrifico todo con total de que Argentina sea campeona del mundo?”, escribió un usuario junto a una foto de Alfa en Gran Hermano.

¡De no creer!: acusaron al Papu Gómez de hacerle magia negra a Lo Celso
¡De no creer!: acusaron al Papu Gómez de hacerle magia negra a Lo Celso

Otros, usaron un video de Alejandro Fantino, el periodista deportivo, en el que invoca a las fuerzas del más allá: “El Papu Gómez engualichando a Lo Celso antes del mundial”. Sin embargo, hubo otros argentinos en Twitter que apoyaron al Papu y creen que esos rumores, si es que son ciertos, hablan bien del jugador de fútbol ya que estuvo dispuesto a hacer todo para que Argentina gane la tercera.

“Tal vez si jugaba Lo Celso perdíamos el Mundial y el Papu lo sabía, completamente bilardico y maquiavélico, el fin justifica los medios”, comentó un internauta sobre el posible “gualicho” dentro de la Scaloneta. 

Comentarios