No autorizan a Papu Gómez a viajar para los amistosos en Argentina: los motivos

No autorizan a Papu Gómez a viajar para los amistosos en Argentina: los motivos

El Sevilla decidió no otorgarle el permiso para viajar y el delantero no estará en los partidos de la Selección que se disputarán en el Monumental y en Santiago del Estero

Papu Gomez. Foto Getty Images "Papu" Gomez. Foto Getty Images
17 Marzo 2023

La Selección Argentina de fútbol suma una baja en la previa de los amistosos ante Panamá, en el Monumental, y frente a Curazao, en Santiago del Estero: Alejandro “Papu” Gómez, uno de los campeones del mundo en Qatar, no recibió el permiso de Sevilla para viajar a la Argentina y estará ausente en la fiesta.

El delantero había sufrido una lesión en el tobillo en el encuentro ante Australia por los octavos de final del mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero. Desde entonces, Papu lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas.

Si bien Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel en el Mundial Qatar, el volante no podrá estar presente en Argentina para recibir el cariño de la gente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios