"El spot de la Scaloneta": a tres meses de la conquista Mundial, la AFA celebra con un súper video

"El spot de la Scaloneta": a tres meses de la conquista Mundial, la AFA celebra con un súper video

"La película que más veces vas a ver en tu vida, por suerte, no es una película”, dice el emotivo resumen.

Chiqui Tapia, presidente de la AFA, junto a Lionel Messi durante los partidos de Qatar 2022. "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, junto a Lionel Messi durante los partidos de Qatar 2022. Foto: Aníbal Greco - LA NACIÓN
18 Marzo 2023

A tres meses de la conquista de la selección argentina en Qatar, la AFA lanzó un spot a través de las redes sociales. El video resume la proeza albiceleste en Doha al estilo hollywoodense. “En una tierra muy lejana dos potencias se enfrentaron por la tercera estrella en la batalla más épica jamás vista", dice una voz en off.

La joven promesa (Kylian Mbappé) vs. The GOAT (Lionel Messi) -agrega-. Uno luchó por el sueño de millones, el otro por quedarse con el trono. En la historia de superación más impactante de todos los tiempos”. Así arranca la voz en off que acompaña al video que publicó la Asociación del Fútbol Argentino para presentar una especie de tráiler de película hollywoodense con lo que aconteció hace tres meses en el Mundial de Qatar.

El spot se mimetizó con las mejores presentaciones de las películas norteamericanas. A Messi se lo oye decir: “Yo quiero ganar algo con la Selección, estuve muy cerquita y yo lo voy a seguir intentando”. Mirá el video completo.

Comentarios