Homenajearán al campeón mundial, Exequiel Palacios, en la plaza Independencia

Homenajearán al campeón mundial, Exequiel Palacios, en la plaza Independencia

El Gobierno tucumano se comunicó con el integrante del plantel de Lionel Scaloni, tras la consagración en el Mundial Qatar 2022.

FOTO TOMADA DE Elliberal.com.ar. FOTO TOMADA DE Elliberal.com.ar.

Exequiel Palacios, el mediocampista que integró la Selección Argentina que ganó el Mundial Qatar 2022, será homenajeado en la capital de Tucumán. 

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, se comunicó con el volante que actualmente juega en el Bayer 04 Leverkusen de la Bundesliga alemana y lo invitó a que participe de una ceremonia que se realizará este jueves, desde las 17, en plaza Independencia.

Nacido en Famaillá el 5 de octubre de 1998, Palacios participó ayer de otro acto en el municipio bonaerense de San Martín (junto con Enzo Fernández), donde vivió gran parte de su vida. “El jueves, los tucumanos tenemos que ir a la plaza para reconocer el logro de este comprovinciano que tanta alegría le ha dado a la Argentina, en general, y a Tucumán, en particular”, señaló a LA GACETA el mandatario interino, que mantuvo una charla telefónica con el jugador, que permanecería durante dos jornadas en territorio provincial.

La parte organizativa de la ceremonia está siendo analizada por los apoderados del volante que integró el elenco dirigido por Lionel Scaloni

Jaldo aclaró que se trata de un reconocimiento que el Gobierno y el pueblo de Tucumán realizará a la trayectoria del mediocampista que pasó por la localidad santiagueña de Sumampa para visitar a su abuela y a otros familiares.

Comentarios