Raúl Pellegrini: "La fórmula Sánchez-Alfaro es un paso adelante para acabar con el clientelismo"

Raúl Pellegrini: "La fórmula Sánchez-Alfaro es un paso adelante para acabar con el clientelismo"

El legislador sostuvo que esta fórmula va a generar transparencia y asegurará que la plata de la gente se usará en proyectos que beneficien a los tucumanos”.

ALFARISTA. El legislador Raúl Pellegrini (PJS-Juntos por el Cambio) ALFARISTA. El legislador Raúl Pellegrini (PJS-Juntos por el Cambio) LA GACETA / ARCHIVO.
15 Marzo 2023

Raúl Pellegrini, legislador de JxC-PJS, sostuvo que el acuerdo de la fórmula Sánchez-Alfaro  es otro paso certero en ese giro de 180 grados que los tucumanos piden al momento de administrar los recursos y fondos públicos “Con el armado de la fórmula para la gobernación continuamos avanzando en el camino que los tucumanos nos marcaron el año pasado. Roberto Sánchez y Germán Alfaro, son las personas en las que la gente confía al momento de terminar con el clientelismo, el reparto discrecional de fondos y el uso de recursos que no se reflejan en obras que mejoren la calidad de vida de los tucumanos”, expresó Pellegrini.

“Jaldo está nervioso, tira manotazos de ahogado y en esa desesperación por sacar la cabeza de abajo del agua, realiza declaraciones irrespetuosas e infundadas sobre la senadora Beatriz Ávila.” dijo el Parlamentario, al tiempo que agregó  "Lamentablemente, Osvaldo todavía no puede digerir que en el 2021, la mayoría de los tucumanos ratificó, en las hurnas, su pedido de cambio en el gobierno de la provincia y, más aún, dejó en claro que a ese cambio lo deben encabezar Roberto Sánchez y Germán Alfaro”.

Pellegrini destacó el gesto de Alfaro quien aceptó ser candidato a vicegobernador en pos de la unidad y de trabajar para concretar el sueño de cientos de miles de tucumanos que anhelan un gobierno distinto a los que están en el poder desde hace décadas.  

Para finalizar, el Legislador dijo sentirse orgulloso de ser parte de un espacio en el que la calidad de vida de los tucumanos y el crecimiento de la provincia priman por sobre cualquier interés personal o político.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios