Qué dijo Boca sobre el estado de salud de Hugo Ibarra

Qué dijo Boca sobre el estado de salud de Hugo Ibarra

El DT del "xeneize" se recupera luego de la internación.

Qué dijo Boca sobre el estado de salud de Hugo Ibarra
15 Marzo 2023

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Benjamín Ibarra, se recupera luego del susto que tuvo de esta mañana, cuando debió ser internado en una clínica de Ezeiza.

"El paciente ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo en el día de hoy a las 11.30 por un sangrado nasal de tres horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de otorrinolaringología. Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local", indicó el parte médico que compartió el "xeneize".

Además, detallaron que Ibarra "se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo".

Minutos antes, Mauricio "Chicho" Serna, integrante de la secretaría de la institución de La Ribera, había brindado un mensaje de tranquilidad: "Hugo está bien, está tranquilo, está súper bien. Más que todo salgo a hablar para darle tranquilidad a todos. Lo que le pasó, le puede pasar a cualquiera. Va a estar un día acá por precaución y por suerte mañana va a estar en la práctica".

Comentarios