Ibarra se descompensó y generó preocupación en Boca

Ibarra se descompensó y generó preocupación en Boca

El entrenador fue trasladado a una clínica de Ezeiza.

15 Marzo 2023

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Benjamín Ibarra, se descompuso esta mañana al llegar al entrenamiento del plantel superior y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica.

"Ibarra vino a la práctica se sentía decaído, con mucho dolor de cabeza, y le sangró la nariz. Los médicos lo revisaron y por precaución llamaron una ambulancia", relató el periodista Leandro "Tato" Aguilera.

El director técnico generó preocupación y fue trasladado a una clínica de Ezeiza. Según lo que se informó, se encuentra en buen estado de salud. Por los síntomas que manifestó, el primer diagnóstico indica que se trata de un problema de presión derivado de la intensa ola de calor de estos días.

Se verá en las próximas horas su evolución y si podrá estar mañana para dirigir la habitual practica de fútbol de los jueves.

El "Negro" venía siendo cuestionado por los últimos encuentros que disputó el "xeneize", que muestra un bajo nivel futbolístico y que viene de perder ante Banfield por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Comentarios