Madeleine McCann: el inquietante dato sobre Julia Wendell y qué se sabe hasta ahora del caso

Madeleine McCann: el inquietante dato sobre Julia Wendell y qué se sabe hasta ahora del caso

La joven polaca se instaló en California, Estados Unidos, y presentó tres pruebas de ADN para podrían revelar su verdadera identidad.

Julia Wendell, la joven que dice ser Madeleine MacCann Julia Wendell, la joven que dice ser Madeleine MacCann MDZ on line
15 Marzo 2023

Julia Wendell, la joven polaca que semanas atrás aseguró ser Madeleine McCann no detiene su búsqueda por develar su verdadera identidad. Se instaló en California, Estados Unidos, y trascendió que presentó tres pruebas de ADN que podrían develar quién es realmente. 

A mediado de febrero, Julia Wendell contó su historia en Instagram. En un video reveló que no tienen lazos biológicos con su actual familia y que en su búsqueda con reconstruir su historia de vida, encontró en ellas rasgos similares de Madeleine McCann, la niña de tres años que desapareció en 2007 durante unas vacaciones familiares en Portugal. 

Semanas atrás, Fia Johansson, la detective privada y médium que hoy es la portavoz de Julia, explicó que su cliente no Madelaine pero sí otra niña secuestrada años atrás.

Ahora la investigación llevada a cabo por Johansson empieza a arrojar los primeros resultados. El primero y más inquietante es que no existen registros médicos de la joven durante sus cinco primeros años de vida, un descubrimiento que potencia la teoría de que Julia fue una niña raptada.

Según ha relatado la propia Faustyna, la actitud de la madre habría levantado sus sospechas, ya que desde un principio se negó a practicarse las pruebas de ADN, convenciendo al resto de miembros de la familia para que tampoco lo hicieran.

Madeleine no es un caso aislado: el caso de Livia Schepp en Suiza

Faustyna y Johansson están bastante seguras de que Julia es otra niña raptada, en este caso, Livia Schepp, que desapareció en 2011 en Suiza. Según el medio inglés The Sun, la joven polaca se habría hecho una prueba genética para confirmar su teoría.

Durante su investigación, Johansson dio con un hecho clave: el historial médico de Julia no muestra registros antes de los cinco años de edad, algo que desveló tras su visita al hospital donde supuestamente nació la joven hace 21 años. La detective, que tildó el descubrimiento de “muy extraño”, asegura que Julia no existió durante esos años, aumentando sus sospechas frente a la familia.

Caso Madeleine McCann: Julia Wendell presentó tres pruebas de ADN que podrían confirmar su identidad

Hace poco, Julia Wendell reconoció que ''no era Madeleine'', pero que era una niña secuestrada y que no iba a parar hasta descubrir sus verdaderos orígenes. Ahora sigue en Estados Unidos, más concretamente en California con la médium.

Ahora, según diferentes informes, la joven polaca presentó muestras de ADN que podrían probar si ella es la niña desaparecida, así como otras pruebas genéticas para realizar un análisis forense que despeje todas las dudas de este caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios