Caso Madeleine McCann: qué pasó con las pruebas de ADN de Julia Wendell

Caso Madeleine McCann: qué pasó con las pruebas de ADN de Julia Wendell

La joven polaca revolucionó las redes sociales tras afirmar que podría ser la niña desaparecida en 2007.

Julia Wendell / Madeleine McCann Julia Wendell / Madeleine McCann
06 Marzo 2023

En las últimas semanas, las miradas del mundo de enfocaron en Julia Wendell, una joven polaca de 21 años que aseguró ser Madeleine McCann, la niña desaparecida hace 16 años en Portugal. Sin embargo, a medida que avanzaron los días, su caso presentó diversas aristas. 

Ahora, Julia reveló a través de un vivo en sus redes sociales, en donde estuvo acompañada por su representante legal, la vidente Fia Johansson, que podría ser otra niña secuestrada.

Ambas firmaron que poseen "evidencias" para probar que sucedió un acontecimiento grave en la vida y el pasado de Julia. Según su hipótesis, podría tratarse de otra niña raptada.

Además, revelaron que su familia actual las "bloqueo" en todas las redes sociales a pesar de insistir en realizarse un test de identidad. En este sentido, la psíquica sostuvo que para iniciarse una nueva investigación debe realizarse la orden policial en Portugal.

Caso Madeleine McCann: qué pasó con las pruebas de ADN

Luego de que Kate y Gerry (McCann) rechazarán la prueba de ADN, la Dra. Johansson aseguró que quieren ser "muy respetuosos con la familia de Madeleine, mientras no se sepa exactamente quién es Julia". 

En consecuencia, remarcó la importancia de que sean los padres de Wendell quienes accedan al estudio. "Si un miembro de la familia actual se hiciera una prueba de ADN, podríamos resolver esto. Pero se niegan a hacerlo", explicó.

Según lo indicado por la vidente, los padres afirman tener un certificado de nacimiento lo que, para ellos, ya es una prueba suficiente para confirmar la identidad de la joven polaca. No obstante, su negativa generó dudas en la abogada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios