Tiempos convulsionados en el mundo: entre la furia de la guerra y la de la naturaleza

Tiempos convulsionados en el mundo: entre la furia de la guerra y la de la naturaleza

Desastres naturales, con intensas lluvias y tormentas, la destrucción de la guerra, agitación social y protestas contra los poderes estatales configuran un mosaico de desesperación y dolor

ESTADOS UNIDOS. El desborde del río Pájaro, en California, causó estragos en la localidad del mismo nombre, y cientos de casas fueron afectadas. ESTADOS UNIDOS. El desborde del río Pájaro, en California, causó estragos en la localidad del mismo nombre, y cientos de casas fueron afectadas.
15 Marzo 2023
FRANCIA. París, cubierta de basura, sufre las consecuencias de la huelga de recolectores, que reclaman contra las políticas de Macron.  FRANCIA. París, cubierta de basura, sufre las consecuencias de la huelga de recolectores, que reclaman contra las políticas de Macron.
GRAN BRETAÑA. Manifestantes repudian la visita de Carlos III y Camilla, en el barrio de Westminster, Londres GRAN BRETAÑA. Manifestantes repudian la visita de Carlos III y Camilla, en el barrio de Westminster, Londres
EN RUINAS. Una pareja intenta ingresar a su casa, destrozada por los ataques aéreos rusos, en la ciudad ucraniana de Kramatorsk. EN RUINAS. Una pareja intenta ingresar a su casa, destrozada por los ataques aéreos rusos, en la ciudad ucraniana de Kramatorsk.
UCRANIA. Una emocionante ceremonia para recordar a los soldados ucranianos muertos durante la guerra con Rusia se realizó en la capital, Kiev. UCRANIA. Una emocionante ceremonia para recordar a los soldados ucranianos muertos durante la guerra con Rusia se realizó en la capital, Kiev.
MALAWI. Familiares de quienes perdieron la vida en la tormenta Freddy hacen cola para reconocer a sus seres queridos, en Blantyre. MALAWI. Familiares de quienes perdieron la vida en la tormenta Freddy hacen cola para reconocer a sus seres queridos, en Blantyre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios