Anses y el Plan Mi Compu: ¿cómo acceder a los $ 300.000 para comprar computadoras?

Anses y el Plan Mi Compu: ¿cómo acceder a los $ 300.000 para comprar computadoras?

Jubilados y pensionados tienen la posibilidad de acceder a créditos sin interés.

Plan Mi Compu permite acceder a jubilados y pensionados de Anses a una computadora. Plan Mi Compu permite acceder a jubilados y pensionados de Anses a una computadora.
14 Marzo 2023

Siguen en pie las inscripciones para el Plan Mi Compu: una financiación especial para la compra de computadoras, destinada a jubilados y pensionados que cobren sus haberes a través de Anses.

El beneficio permite comprar notebooks con créditos sin interés específicos del Banco Nación de hasta $300.000. El programa consta de un sistema de financiación que cuenta con un plan de pagos de hasta 40 cuotas para acceder a computadoras de la marca EXO. Además, cabe destacar que la entrega de equipos será sin cargo en todo el país.

Las cuotas se descontarán directamente del haber jubilatorio o pensión, a través del recibo de sueldo. Sin embargo, el solicitante podrá realizar una cancelación anticipada de las mismas.

Plan Mi Compu 2023: cómo solicitar el beneficio

Los jubilados y pensionados de Anses pueden solicitar el crédito desde: https://www.bna.com.ar/Personas/SolicitarProducto/MiCompuJubi.

Allí deberán completar un formulario con sus datos personales y a su vez seleccionar en qué sucursal cercana a su domicilio desean efectuar el trámite.

Requisitos para acceder al plan Mi Compu

-          Cobrar haberes a través de la ANSES.

-          Estar vinculado al Banco de la Nación Argentina a través del Código de descuento en haberes.

-              DNI y fotocopia del mismo.

-              Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por Anses.

-              Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.

-              Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (por ejemplo: luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.

-              El valor de las cuotas no podrán superar el 30% de los ingresos netos del solicitante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios