River: Beltrán toma la posta de Julián

River: Beltrán toma la posta de Julián

El delantero aportó cuatro goles en sus últimos tres partidos

14 Marzo 2023

Desde un principio se supo que la partida de Julián Álvarez a Manchester City iba a dejar un vacío difícil de llenar en la maquinaria ofensiva de River. Sin embargo, Lucas Beltrán viene levantando la mano y mostrando que tiene condiciones para tomar la posta de la “Araña”. En sus últimos tres partidos, marcó cuatro goles y una asistencia, por lo que hoy tiene un lugar casi asegurado en el esquema titular de Martín Demichelis.

En el 3-0 sobre Godoy Cruz, Beltrán marcó un doblete y también pudo firmar el tercero, pero Esequiel Barco se adueñó del penal que cerró el resultado. Más allá de sus números, su aporte al juego de River viene siendo más que interesante, por lo que algunos ya le veo un pronto futuro en Europa. De hecho, Jorge D’Alessandro -ex arquero argentino que hoy se desempeña como analista en el famoso programa español “El Chiringuito”- advirtió a Real Madrid que debería estar atento para llevarse a Beltrán. “Este es el N°9 del tránsito, el cañón cordobés. 21 años y un futuro brutal. Espero no se repita un caso como Julián (Álvarez) al City, que se fue por chatarra”, tuiteó D’Alessandro.

Por lo pronto, River ya está enfocado en su próximo partido, contra Sarmiento, en Junín. El “Millonario” quedó segundo con 15 puntos, a uno del único líder, San Lorenzo.

Comentarios