Premios Oscar 2023: Darín confirmó que estará presente en la ceremonia

Premios Oscar 2023: Darín confirmó que estará presente en la ceremonia

“Hace seis meses que la estamos acompañando -a la película- por todos lados, imagínate que ahora no me puedo bajar”, afirmó el actor.

Premios Oscar 2023: Darín confirmó que estará presente en la ceremonia
10 Marzo 2023

Una noche muy especial vivirán el próximo domingo los amantes del cine. Llegan los Premios Oscar y, en el rubro mejor película internacional, competirá “Argentina, 1985”, el film de Santiago Mitre.

En un principio, Ricardo Darín contó que no tenía pensado asistir a la ceremonia de premiación, pero ahora cambió de opinión y confirmó que será parte del evento.  “Sí, Andrea querida, he tenido que revisar mis propias declaraciones anteriores. Por supuesto voy a ir. Mañana viajamos, tengo que acompañar la película hasta el final”, aseguró en diálogo con Andrea Taboada en el Canal de la Ciudad.

“En mi carácter de protagonista de la película y también de productor, este es un momento en que no se puede sacar el cuerpo. Hicimos un gran camino, extraordinario, glorioso y estamos todos muy felices y satisfechos, contentos de todo lo que se hizo hasta acá. Pero si se llega a dar, por esas cosas que tiene la vida, hipotéticamente, anulo mufa, sería la frutilla de la torta. Pero sí, voy para allá, no serían muchos días porque yo estoy trabajando en otras cosas, pero es el tramo final”, agregó.

Luego, el actor aseguró que “hace seis meses que la estamos acompañando por todos lados, imagínate que ahora no me puedo bajar”.

“Así que esperemos tener una alegría y sino, de todos modos estamos muy contentos de llegar hasta acá”, finalizó. 

Comentarios