Instituto vs Atlético Tucumán: formaciones y dónde ver en vivo el partido

Instituto vs Atlético Tucumán: formaciones y dónde ver en vivo el partido

El "decano" buscará ponerle un freno al buen momento de los cordobeses.

LA PRIMERA VICTORIA. Mateo Coronel celebra el golazo que le anotó a Banfield, para sacarle la mufa a Atlético en esta temporada de la Liga Profesional. LA PRIMERA VICTORIA. Mateo Coronel celebra el golazo que le anotó a Banfield, para sacarle la mufa a Atlético en esta temporada de la Liga Profesional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
10 Marzo 2023

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Atlético visitará esta noche a Instituto de Córdoba, en un partido importante para los tucumanos, que buscan recuperarse después de un flojo comienzo de temporada.

Para este juego, el entrenador Lucas Pusineri incluiría desde el arranque a Cristian Menéndez, en lugar de Marcelo Estigarribia. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Banfield, en el Monumental.

Instituto vs Atlético Tucumán: a qué hora juegan

El partido entre Instituto y Atlético Tucumán comenzará a las 21 y será arbitrado por Sebastián Zunino.

¿Dónde ver en vivo Instituto vs Atlético Tucumán?

El encuentro, que se desarrollará en Córdoba, será televisado en vivo por ESPN y la TV Pública.

Instituto vs Atlético Tucumán: probables formaciones

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lódico y Braian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Atlético: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Programa de partidos de la fecha 7 de la Liga Profesional

Comentarios