Chris Rock volvió a hablar sobre la piña de Will Smith: cómo le respondió el actor

Chris Rock volvió a hablar sobre la piña de Will Smith: cómo le respondió el actor

Este domingo será la entrega de los Premios Oscar y es imposible no recordar el golpe que quedó en la historia de la ceremonia de la Academia.

El día que Will Smith le pegó una piña a Chris Rock en los Oscar El día que Will Smith le pegó una piña a Chris Rock en los Oscar QueVer
10 Marzo 2023

El pasado 4 de marzo, Netflix estrenó el especial de stand up de Chris Rock, el comediante estadounidense que el año pasado recibió una piña de Will Smith durante la ceremonia de los Oscar por burlarse de esposa del actor.

En el documental se llama "Indignación selectiva", Chris Rock se refiere a la polémica cachetada de Will Smith y aseguró que todavía le duele lo sucedido en el Dolby Center Theater. “Mucha gente me ha preguntado, ¿cómo es que no hiciste nada esa noche? Porque tengo padres y me enseñaron que no se debe pelear frente a los blancos”, aseguró.

Sin embargo, el comediante confesó que continúa siendo fan de las películas de Smith. También aseguró que fue invitado por la Academia para ser presentador de los Premios Oscar 2023 y que rechazó la propuesta. ¡Y me encantó ´Men in Black´!’”, agregó.

Tras el lanzamiento que acaparó la atención del público, el protagonista de Día de la Independencia dio a conocer que está “avergonzado y herido” por las palabras el comediante. Tras la agresión, el actor le había pedido disculpas a su colega.

Una fuente cercana al actor estadounidense aseguró a Entertainment Tonight que este “no vio (el programa), pero pidió que la gente le contara qué dijo Chris”. "Will se disculpó con Chris y me gustaría que Chris lo dejara pasar”, finalizó la fuente.

Cabe recordar que el pasado domingo 27 de marzo de 2022, Chris Rock subió al escenario del Dolby Theatre para presentar la categoría de Mejor documental. En la previa al anuncio del ganador, el comediante hizo referencia a la alopecia que sufre Jada Pinkett, esposa de Will Smith.

“Jada, te amo. ‘G.I. Jane 2′. No puedo esperar por verla”, es lo que dijo en esa ocasión Rock sobre el estrado. Este comentario generó la incomodidad de la actriz.

Su esposo se levantó de su asiento y subió al escenario para propinarle una bofetada al comediante. Una vez que el actor regresó a su lugar gritó: “Quita el nombre de mi esposa de tu maldita boca”. Los asistentes quedaron anonadados ante la situación y Chris Rock tuvo que continuar con la presentación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios