Se viene la segunda temporada de "El Reino" y ya está disponible el tráiler

Se viene la segunda temporada de "El Reino" y ya está disponible el tráiler

Netflix anunció el estreno para el 22 de marzo.

07 Marzo 2023

"El Reino" fue uno de los grandes éxitos argentinos que se vio a fines de 2021 por Netflix. Y la plataforma ya lanzó el tráiler de la segunda temporada, que podrá verse desde el 22 de marzo.

La serie, una creación de Marcelo Piñeyro y de la escritora Claudia Piñeiro, es protagonizada por Diego Peretti, quien interpreta a un líder religioso que buscar ser presidente de su país cuando su compañero de campaña es asesinado.

Según la sinopsis oficial, el thriller político “cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país”.

Completan el elenco original Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa. Para esta segunda parte, se sumaron Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios