La gente se las ingenia para sortear El Rulo

La gente se las ingenia para sortear El Rulo

Es incierta la inauguración del puente en El Rulo. Sin embargo, algunos tucumanos apelan a atajos para pasar hacia el otro y continuar la marcha a San Javier. La basura en miradores del cerro San Javier es una prueba de que la actividad no está paralizada

PICARDÍA. El hecho de que las obras no estén concluidas no es impedimento para que los motociclistas hagan una cortada para poder pasar. LA GACETA / FOTOS DE JUAN PABLO SáNCHEZ NOLI PICARDÍA. El hecho de que las obras no estén concluidas no es impedimento para que los motociclistas hagan una cortada para poder pasar. LA GACETA / FOTOS DE JUAN PABLO SáNCHEZ NOLI
07 Marzo 2023
UN CONSEJO QUE NO SE ACATA. Los tucumanos nos caracterizamos por arrojar residuos en cualquier parte. UN CONSEJO QUE NO SE ACATA. Los tucumanos nos caracterizamos por arrojar residuos en cualquier parte.
EN PLENA EJECUCIÓN. Operarios trabajan en la nueva obra de arte. EN PLENA EJECUCIÓN. Operarios trabajan en la nueva obra de arte.
LA MALA COSTUMBRE. La basura es una lamentable protagonista en este mirador del cerro San Javier. LA MALA COSTUMBRE. La basura es una lamentable protagonista en este mirador del cerro San Javier.
Temas San Javier
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios