Larroque cuestionó el deseo de reelección de Alberto Fernández: "Surrealista"

Larroque cuestionó el deseo de reelección de Alberto Fernández: "Surrealista"

"Alberto tiene un rol para jugar, no creo que sea el de ser candidato", afirmó el dirigente cercano a Cristina Kirchner.

INTERNA EN EL FDT. Larroque volvió a rechazar una candidatura de Alberto Fernández. INTERNA EN EL FDT. Larroque volvió a rechazar una candidatura de Alberto Fernández. Foto tomada de Twitter / @Larroqueandres.
06 Marzo 2023

Las diferencias dentro del Frente de Todos (FdT) por las candidaturas aumentan con el paso de los días. Desde La Cámpora consideraron “surrealista” que el presidente Alberto Fernández compita en unas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Andrés “Cuervo” Larroque afirmó que el jefe de Estado “tiene un rol para jugar, no creo que sea el de ser candidato y mucho menos en una PASO, me parece surrealista”.

“Es muy difícil hacer una campaña en una interna contra quien es presidente. En el peronismo si el presidente hizo las cosas bien se da de hecho que relige y yo estaría pegando afiches por la reelección de Alberto y no está eso, no se observa, no se palpita”, agregó durante una entrevista en el programa Peronismo Para Todos (C5N).

El dirigente kirchnerista pidió “humildad”. “Alberto y todos deberíamos pensar cómo generamos la mejor oferta electoral. El tiene un rol en lo que viene, hay que buscarlo”, subrayó.

Por otra parte, Larroque lanzó duras críticas contra Martín Guzmán. “El ex ministro fue un agente del sistema financiero internacional puesto en nuestro gobierno que nos generó muchos problemas”, dijo. “Hoy si me traen una persona que votó al Frente de Todos en 2019 y dice que está contenta yo le doy un premio, creo que nadie está contento con la situación”, sostuvo.

“Las elecciones no se ganan planteando atenuantes, sino generando esperanza. Podemos encontrar un montón de situaciones complicadas que le tocó enfrentar al Presidente y hay que ser justos, pero también se hicieron cosas mal que nos llevaron a la derrota del 2021 y a una situación muy compleja hoy”, finalizó.

Comentarios