Lionel Scaloni reveló qué club le gustaría dirigir en España

Lionel Scaloni reveló qué club le gustaría dirigir en España

El entrenador argentino fue homenajeado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y contó cuál es el equipo de sus amores.

Lionel Scaloni reveló qué club le gustaría dirigir en España
01 Febrero 2023

Lionel Scaloni fue homenajeado por la Federación de Fútbol de las Islas Baleares por la obtención del Mundial de Qatar 2022. El entrenador recibió una réplica de la Copa del Mundo y una camiseta con su nombre.

Tras el reconocimiento, el argentino brindó una entrevista y reveló a qué club español le gustaría dirigir. “El Depor... (Deportivo La Coruña) sí. Siempre lo dije”, afirmó sin dudarlo, ya que allí logró cuatro títulos: La Liga (1999/2000), Supercopa de España (2000 y 2002) y la Copa del Rey (2002).

El director técnico contó cuáles son sus sensaciones tras consagrarse en Qatar: “Me encuentro de la misma manera que cuando se ganó (en Qatar), contento y, lógicamente, asimilando un título que ya está en nuestras manos. Pero siempre con la idea de mirar hacia adelante, con la idea de entrenar, para eso decidimos ser entrenador”.

“Estoy en mi lugar (Mallorca), con mi familia y disfrutando del día a día, en eso la vida no me ha cambiado mucho”, añadió.

Por otra parte, Scaloni analizó la fecha en la que finalmente se jugó Qatar 2022: “Todos pensamos que los jugadores iban a llegar descansados y el mes de octubre fue de mucha carga de partidos”.

“(Los jugadores) llegaron muy justos, todo lo contrario de lo que pensábamos. Hablo de los míos y por lo que sé de muchos otros", respondió. "El mes de octubre fue muy cargado, y al Mundial se llegó con muchos minutos encima, cosa que pensamos iba a ser diferente”, concluyó.

Comentarios