Candelaria Tinelli apuntó contra Guillermina Valdés: “Le hizo un poco mal a mi papá”

Candelaria Tinelli apuntó contra Guillermina Valdés: “Le hizo un poco mal a mi papá”

La influencer se refirió a la última pareja de su padre y reconoció que no tenían buena relación. "Nunca conecté con ella", dijo.

02 Marzo 2023

Candelaria Tinelli rompió el silencio y habló por primera vez de su vínculo con Guillermina Váldes, ex pareja de Marcelo Tinelli. “Le hizo un poco mal a mi papá”, dijo.

Durante su participación en el programa LAM (América), la joven reveló: “Nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes. A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no ves bien a un familiar”.

“Pero estuvieron mucho tiempo bien y enamorados”, sostuvo Ángel de Brito. “Sí, pero nunca conecté con ella, fue como un tema de piel”, sostuvo “Cande”.

Al ser consultada sobre su presencia en los eventos de la ex pareja de su padre, dijo: “Fui una o dos veces a las presentaciones de ella. Pero fue para apoyar a mi viejo. La respeto y está todo bien, es su vida. Pero nunca tuve mucha piel con ella”.

“¿Sentís que no le hizo bien a tu papá?”, la preguntó Nazarena Vélez. “Creo que un poco sí. Mi viejo es una persona siempre muy alegre, que le encanta laburar. Y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación. No le echo la culpa a ella porque él también es grande y son elecciones. Como que le fue cortando cositas”.

La joven opinó que Valdés no acompañaba tanto a Marcelo. “Como que no le gustaba el programa. De hecho creo que fue jurado para estar medio controlanding... Ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo”, disparó.

Y recordó que le dijo “que en el programa no estaba gracioso, como que perdió su espontaneidad. Con ella allí sentada estaba todo mucho más cuidado. Él no estaba suelto”.

Candelaria, sobre la relación de Tinelli y Váldes

Candelaria analizó, además, la relación entre Marcelo y Guillermina. “Al principio creo que estaban muy bien y muy enamorados. Después llamaba la atención cómo se trataban al aire. No me generaba nada, pero lo de la astrología me pareció medio aburrido. Me daba embole. Era el momento que le daban a ella para que hablara. Ese año me aburrió y fue la vez que menos miré el programa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios