Aseguran que Santiago Maratea y Guillermina Valdés estarían saliendo

Aseguran que Santiago Maratea y Guillermina Valdés estarían saliendo

En el programa de espectáculos Intrusos, revelaron que el joven y la actriz habrían pasado el día de los enamorados juntos.

RUMORES DE ROMANCE. Aseguran que la actriz y el influencer estarían saliendo. RUMORES DE ROMANCE. Aseguran que la actriz y el influencer estarían saliendo. Foto tomada de c5n.com.ar
16 Febrero 2023

Guillermina Valdés y Santiago Maratea se mostraron juntos en el día de los enamorados y los rumores de romance comenzaron no tardaron en aparecer. En el programa Intrusos (América), la periodista Maite Peñoñori lanzó la versión y aseguró que el joven visitó a la actriz en Mar del Plata.

La comunicadora mostró una imagen de Maratea esperando su pedido en una reconocida hamburguesería de Palermo, mientras ella lo esperaba en el auto. “Hoy Lolo empezó el colegio, entonces ella ahora está en Buenos Aires”, dijo.

“Ellos en redes sociales se siguen. Yo sabía que él estuvo en Mar del Plata. Más o menos una semana. No sé cómo empezó esta relación, quién le escribió primero a quién”, destacó Maite y recordó que días atrás, en una nota con Intrusos, Guillermina aseguró que "siempre tiene candidatos".

"A mí me sorprendió mucho cuando me lo dijeron, son esas parejas que no te imaginás", reconoció Peñoñori.

Comentarios