Un periodista español apuntó contra Lionel Messi y Dibu Martínez: “una estafa”

Un periodista español apuntó contra Lionel Messi y Dibu Martínez: “una estafa”

Juanma Rodríguez, columnista del popular programa español El Chiringuito, arremetió contra los argentinos por los premios The Best.

Un periodista español apuntó contra Lionel Messi y Dibu Martínez: “una estafa”
01 Marzo 2023

Lionel Messi, Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina obtuvieron este lunes los premios de The Best y protagonizaron una jornada histórica para el fútbol argentino.

Sin embargo, este reconocimiento a los campeones del mundo no fue del agrado de todos. Ese fue el caso del periodista español Juanma Rodriguez, muy polémico en sus declaraciones. Además, el comunicador se hizo conocido por sus duras palabras contra todo lo que rodea a la Selección albiceleste durante el campeonato mundial.

“¿Sabéis el problema? El problema es que yo dedique ni medio minuto de mi vida a esta gran estafa que son los premios The Best. Yo no tendría que estar hablando de esto. Pero hombre, hombre... ¿Dibu Martínez es el mejor portero de la temporada? ¿De verdad? ¿Esto es una broma? ¿Dónde está la cámara indiscreta?”, arremetió el columnista de El Chiringuito.

“Dibu Martínez es todo lo contrario al fair play. Y le dan el premio al mejor portero porque ha ganado el Mundial con Argentina”, enfatizó.

“La de Messi no tiene un pase tampoco, pero bueno, por lo menos estamos acostumbrados a que le regalen premios. Pero lo de Dibu Marínez, ¿en serio? Es una estafa para los aficionados. Es un show que no tiene ningún sentido. ¿Qué puede pensar Courtois y el Real Madrid? Basta de bromitas”, reclamó.

A lo largo de la Copa del Mundo Juanma Rodríguez mostró su deseo de que la Selección argentina no se quedara con el título. Ya con la consagración albiceleste aseguró que el mundial había sido “comprado”.

Comentarios