Ganó Agropecuario y San Martín retrocedió en las posiciones de la Primera Nacional

Ganó Agropecuario y San Martín retrocedió en las posiciones de la Primera Nacional

Almirante Brown cerró la fecha en la cima y el "Sojero" es su único escolta.

FUERTE EN CASA. Agropecuario consiguió su segunda victoria como local en el torneo. FUERTE EN CASA. Agropecuario consiguió su segunda victoria como local en el torneo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AGROPECUARIO_OF
28 Febrero 2023

En el cierre de la cuarta jornada de la zona A de la Primera Nacional, Agropecuario de Carlos Casares derrotó por 2 a 1 a Defensores de Belgrano y es el nuevo escolta de Almirante Brown. Este resultado hizo retroceder un puesto más a San Martín, que cerró su fecha libre en el séptimo lugar de las posiciones.

El "Sojero" se recuperó así de la goleada (1-4) que había recibido el fin de semana pasado ante el líder del torneo y ahora suma nueve unidades, a una de la cima.

El ex Atlético Tucumán y sorpresivo goleador del campeonato, Alejandro Melo, abrió el marcador para los de Carlos Casares y Diego Diellos estiró la ventaja.

Mientras tanto, el ex San Martín, Rodrigo Moreira, descontó para el equipo del barrio porteño de Núñez.

Por la fecha 6 del torneo, Almirante Brown recibirá el domingo a Defensores Unidos, desde las 17, mientras que San Martín será local ese mismo día, desde las 19.15, ante Temperley. A las 20, Agropecuario visitará a Estudiantes de Río Cuarto.

Posiciones y estadísticas de la Primera Nacional

Comentarios