Temperley llegará bien entonado para medirse con San Martín

Temperley llegará bien entonado para medirse con San Martín

El "Gasolero" volvió a ganar y está invicto en el torneo.

LUCHADO. Chicago le hizo fuerza, pero Temperley logró quedarse con la victoria. c.a.temperley LUCHADO. Chicago le hizo fuerza, pero Temperley logró quedarse con la victoria. c.a.temperley
26 Febrero 2023

Mientras disfrutaban del penúltimo día libre antes de retomar los entrenamientos, en La Ciudadela seguramente siguieron con mucha atención el duelo entre Temperley y Nueva Chicago.

El “gasolero” visitará el próximo domingo a San Martín y, con el descanso programado, Iván Delfino y sus pupilos tenían la chance de estudiar a un equipo que se armó con el objetivo de ser protagonista de la Primera Nacional luego de un par de temporadas en las que le había costado demasiado hacer pie. Y por ahora viene bien.

Los dirigidos por José María Bianco, un viejo zorro del ascenso, llegarán a nuestra provincia envalentonados por los buenos resultados que cosecharon hasta acá y ostentando la condición de invictos. Ayer derrotaron 1 a 0 a Chicago, equipo que el pasado lunes le había hecho “morder el polvo” a San Martín, gracias al gol en contra de Juan Fedorco. Eso sí, para el duelo en Bolívar y Pellegrini tendrán la baja obligada del lateral derecho Agustín Sosa, que fue expulsado.

Lo positivo es que resultados que se registraron durante la jornada de sábado, por la zona A de la Primera Nacional, casi no modificaron el panorama de San Martín pese a la fecha libre.

Almagro superó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto con el tanto de Francisco Sole. Así, el “tricolor” igualó la línea “santa” de dos victorias; aunque los dirigidos por Leandro Desábato llevan disputadas cuatro fechas.

En tanto, el que está sufriendo demasiado su adaptación a la principal categoría de ascenso es Patronato. En Jáuregui, los dirigidos por Walter Otta la pasaron realmente mal. Flandria ganaba 1 a 0 por el gol de Marcos Rivadero, pero le perdonó la vida al conjunto entrerriano.

El “canario” pudo haber goleado a un “patrón” que salvó la ropa gracias a Damián Arce. Sobre el final, el ex San Martín marcó el 1 a 1 definitivo; algo que no le sirve demasiado a Patronato, que todavía no ganó en el torneo y sólo consiguió tres puntos de los 12 que disputó.

Por la misma zona, hoy desde las 17, Guillermo Brown recibirá al líder Almirante Brown, que tiene puntaje ideal; mientras que Defensores Unidos de Zárate será local de Deportivo Morón.

El resto de los partidos del día correspondieron a la zona B, en la que Quilmes parece no tener contra. Ayer sumó la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones.

El “cervecero”, con esfuerzo, superó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy, gracias al olfato goleador de Federico Anselmo.

En tanto, los otros resultados fueron: Brown (A) 1-Ferro 1 y Deportivo Madryn 0-Atlanta 1. Hoy jugarán: Aldosivi-Chaco For Ever, desde las 17; Deportivo Maipú-Chacarita, a partir de las 19; Atlético de Rafaela-Racing (C), desde las 20; mientras que Independiente Rivadavia-Mitre comenzará a las 20.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios