Wanda Nara reveló cómo está hoy su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara reveló cómo está hoy su relación con Mauro Icardi

La mediática se sinceró en una entrevista que concedió a la televisión italiana y tocó todos los temas polémicos.

Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados ora vez Wanda Nara y Mauro Icardi, reconciliados ora vez Instagram
23 Febrero 2023

Wanda Nara se enfrentó a Francesca Fagnani, la periodista más filosa de la televisión italiana, en Belve. Para sorpresa de todos, apareció acompañada de Mauro Icardi y confirmó su reconciliación con el futbolista: “mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse”, sostuvo.

La empresaria remarcó que sigue casada y espera que así “dure toda la vida”. Después, abordó el episodio que tuvo con la “ChinaSuárez: “cualquier mujer se enoja si ve estas cosas, pero yo estoy acostumbrada, muchas cortejan a Mauro”.

Por último, repasó el escándalo que se generó a partir de la versión de su supuesto affaire con el futbolista del Spartak de Moscú, Keita Baldé.

En ese sentido, recordó la furia de Simona Guatieri, la esposa del jugador, cuando trascendió el supuesto romance. “A veces, cuando recibo mensajes como el de Keita, entiendo que las mujeres en lugar de enojarse con el que está al lado, se enojan con la otra mujer”, respondió.

Wanda Nara reveló cómo está hoy su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi le hizo un extravagante regalo para reconquistarla

Wanda sorprendió al revelar cuál fue el regalo que hizo Icardi para reconquistarla: una lujosa y codiciada cartera que él le obsequio valuada en 300.000 euros.

Francesca Fagnani, conductora del ciclo, quiso saber si efectivamente Mauro le había regalado un bolso de ese monto para reconquistarla después de todo lo que desencadenó el Wandagate. Ante eso, aclaró que el accesorio de moda es difícil de encontrar y puede que tenga ese precio en internet, pero que seguramente él no haya pagado ese valor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios