Brutal choque entre dos autos en el puente del río Tapia: un muerto

Brutal choque entre dos autos en el puente del río Tapia: un muerto

El tránsito en zona de ruta 9 quedó restablecido cerca del mediodía.

23 Febrero 2023

Un fatal accidente de tránsito ocurrió esta mañana, alrededor de las 8.30, en la ruta 9, sobre el puente del río Tapia. Un hombre perdió la vida y otro se encuentra internado en el hospital Avellaneda.

El segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Eduardo Luna, informó que fueron dos los vehículos que colisionaron en medio del puente.

“Se están investigando las causas del siniestro. Los conductores aparentemente habrían venido en sentido contrario”, afirmó el comisario, en diálogo con LA GACETA Central, el noticiero de LG Play.

También precisó que la persona que se encuentra hospitalizada habría sufrido politraumatismos y su estado no es grave.

Brutal choque entre dos autos en el puente del río Tapia: un muerto

Este no es el primer siniestro que se registra este año en esa ruta. A principios de febrero, un choque, protagonizado por dos camionetas y un auto, le costó la vida a una mujer y dejó a siete personas heridas.

En tanto, el 19 de febrero dos motociclistas fallecieron luego de que chocaran mientras circulaban por el camino de tierra que corre paralelo a la ruta 9 (lado este). El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.302, a metros del acceso a Tafí Viejo.

“Nosotros realizamos controles preventivos en la ruta, pero las personas deben tomar conciencia de que hay que manejar con precaución. Hay mucha imprudencia”, finalizó Luna.

Comentarios