Accidente fatal al borde de la ruta 9

Accidente fatal al borde de la ruta 9

CAMINO PARALELO. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.302.  la gaceta / foto de antonio ferroni CAMINO PARALELO. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.302. la gaceta / foto de antonio ferroni
19 Febrero 2023

Dos motociclistas fallecieron luego de que chocaran mientras circulaban por el camino de tierra que corre paralelo a la ruta 9 (lado este). El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.302, a metros del acceso a Tafí Viejo.

La víctimas fueron identificadas como Nicolás García, quien manejaba una moto tipo enduro, y Miguel Ángel Ponce, que conducía una moto pequeña calibre 110 cilindrada.

LA GACETA pudo averiguar que Ponce trabajaba como preventista para una distribuidora de esa zona. Al momento del hecho iba camino a su trabajo.

La Policía trabajó en el lugar mediante la división Criminalística y el personal de la Unidad Regional Norte (URN). En el caso también interviene la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas. Se intenta esclarecer los motivos por los cuales se produjo la colisión -prácticamente frontal- entre los dos motociclistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios