El fuerte mensaje de la madre de "Chano" Charpentier tras la internación del músico

El fuerte mensaje de la madre de "Chano" Charpentier tras la internación del músico

El artista se encuentra en el sanatorio Otamendi desde el viernes. "Qué liviandad para opinar", escribió Marina.

Chano Moreno Charpentier y Marina Charpentier. Chano Moreno Charpentier y Marina Charpentier.
18 Febrero 2023

Marina Charpentier, mamá de Santiago "Chano" Moreno Charpentier, rompió el silencio después de que se conociera que el músico se encuentra internado en una clínica porteña y compartió un duro mensaje.

"Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", escribió en su cuenta de la red social Instagram.

La mujer expresó, además, su agradecimiento a todas las personas que le brindan su apoyo y cariño al ex líder de Tan Biónica. "Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan", sostuvo.

"Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada", finalizó. 

Preocupación por la salud del músico

El artista fue nuevamente internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro que estaría relacionado a sus adicciones. Según consignó el diario La Nación, ingresó al centro ayer y su estado de salud es "reservado".

Cabe recordar que en mayo del año pasado ya había estado en ese sanatorio para después ser trasladado a la clínica psiquiátrica Avril. Hasta diciembre del año pasado, el ex líder de Tan Biónica estuvo haciendo shows, incluso con la presencia de su hermano Bambi en el escenario.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios