Iván Delfino sobre la derrota de San Martín: “Cuando jugás mal, generalmente pasa esto”

Iván Delfino sobre la derrota de San Martín: “Cuando jugás mal, generalmente pasa esto”

21 Febrero 2023

El semblante con el que Iván Delfino apareció en la improvisada zona mixta del estadio “República de Mataderos” era idéntico al que había mostrado durante todo el partido.

A lo largo del duelo, la cara del entrenador lo había dicho todo. Ni estaba conforme con el rendimiento de sus pupilos, ni le encontraba explicaciones a un nivel que dejó preocupado a más de uno en Bolívar y Pellegrini.

“Cuando jugás mal y te superan, generalmente pasa esto”, sentenció con una mueca mezcla de enojo y preocupación. “Nos superaron en todo momento en el juego y en las divididas. El equipo en ningún momento tuvo respuestas”, agregó casi al borde de la resignación, producto de una derrota que llegó en el momento menos esperado; luego de un arranque que parecía prometedor.

El DT no buscó pretextos. Aceptó el paso en falso, dejó en claro que el equipo aún tiene mucho que mejorar; aunque se mostró algo preocupado por la imagen que dejó el “santo” en la tarde-noche de lunes en Mataderos. “Recién en los últimos cinco minutos, pateamos al arco”, remató Delfino.

Por su parte, Claudio Pombo aceptó su error en la jugada que le costó la expulsión. “Me hago cargo. Cuando vi que se escapaba le tiré desde atrás”, dijo el volante, aunque dejando en claro que podría haber sido otra la decisión del juez. “Tranquilamente podría haber sido tarjeta amarilla. Tengo una calentura bárbara porque es la primera vez en mi carrera que me expulsan. De los errores se aprende”, advirtió el volante “santo”.

Comentarios