Goleó Almirante Brown y así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional

Goleó Almirante Brown y así quedó San Martín en las posiciones de la Primera Nacional

El equipo de Orfila venció por 4 a 1 a Agropecuario y se cortó como único líder.

EUFORIA. Almirante Brown es el único líder de la zona A de la Primera Nacional. EUFORIA. Almirante Brown es el único líder de la zona A de la Primera Nacional. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUB_ALTEBROWN
21 Febrero 2023

El cierre de la tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional dejó a Almirante Brown como único líder, después de su victoria ante Agropecuario y a la derrota de San Martín, ante Nueva Chicago.

El conjunto dirigido por Alejandro Orfila consiguió su tercer triunfo consecutivo, esta vez goleando al "Sojero" por 4 a 1, con goles de Nazareno Bazán (2), Walter Acuña y Wilson Chimeli.

Así, los de Isidro Casanova llegaron a los nueve puntos y dejaron con seis a Agropecuario, que también arribó a esta fecha como uno de los líderes.  

Otro de los equipos que abandonó la punta fue San Martín, que después de una paupérrima actuación cayó derrotado por 1 a 0 ante un limitado Nueva Chicago. Esteban Obregón anotó el único gol del "Torito". 

Por la fecha cuatro, Almirante Brown visitará el domingo a Brown en Madryn, mientras que Agropecuario será local, el lunes, ante Defensores de Belgrano. 

Mientras tanto, San Martín tendrá jornada libre y recién volverá a competir en la quinta jornada, cuando reciba en La Ciudadela a Temperley. 

Comentarios