Chano volvió a la escena con un nuevo lanzamiento, "Nunca nos fuimos"

Chano volvió a la escena con un nuevo lanzamiento, "Nunca nos fuimos"

El ex Tan Biónica presentó su nueva canción, la última de su tercer disco como solista.

Chano volvió a la escena con un nuevo lanzamiento, Nunca nos fuimos
30 Diciembre 2022

Santiago "Chano" Charpentier presentó este jueves “Nunca nos Fuimos”, la última canción de su nuevo disco “El Camino”, la cual anunció a través de sus redes sociales y plataformas de reproducción.

Luego de afrontar algunos polémicos problemas con la Justicia relacionada a su adicción con las drogas - que incluyeron internaciones en centros de salud mental-, Chano supo sortear las adversidades y refugiarse en la música, de allí es que surgió esta nueva producción, acompañada, además, de su regreso a los escenarios con una presentación en el Luna Park con localidades agotadas. Se le suman también shows en Rosario, Córdoba, San Juan y Uruguay.

“Nunca nos fuimos” cuenta con la participación del Luck Ra y fue producida por Renzo Luca. Además, el videoclip fue dirigido por Franco Lovisolo. Se trata de la primera obra digital encriptada de Chano y Luck Ra. 

Y las buenas nuevas no paran de llegar para el ex Tan Bionica, que también se presentara en el festival del Lollapalooza 2023 en Buenos Aires, programado para el 17 de marzo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios