Di María habló sobre las atribuciones que tiene Mbappé en PSG: “quieren que sea él y nadie más”

Di María habló sobre las atribuciones que tiene Mbappé en PSG: “quieren que sea él y nadie más”

El "Fideo" además dijo que quiere llegar a la Copa América 2024 y vivir un nuevo torneo con la Selección argentina.

Di María habló de Mbappé. Di María habló de Mbappé.
18 Febrero 2023

Ángel Di María sigue feliz por todo lo conseguido en su carrera. Luego de varios años de lucha conquistó la Copa del Mundo con la Selección argentina y se propone otros objetivos con la albiceleste como el de llegar a la Copa América 2024.

A pesar de que actualmente es jugador de la Juventus, el “Fideo” opinó sobre Kylian Mbappé y la influencia que tiene dentro del PSG, donde fueron compañeros por cuatro años.

“No hay otro jugador que haya hecho una diferencia así de grande en el Mundial, sacando (LionelMessi. Francia no tenía una selección como cuando estaban Karim Benzema, Paul Pogba y N’Golo Kanté. Se le habían lesionado muchos jugadores”, consideró el rosarino.

Y luego dio su perspectiva sobre el rol que el club parisino le dio a Mbappé: “PSG y el presidente le dieron toda la responsabilidad, lo hicieron quedarse cuando podía irse y le dieron esa carga importante para que fuera él y nadie más”.

Además, añadió: “le dieron todo ese poder a Mbappé teniendo al lado al mejor de la historia, Messi. Es difícil contrarrestar eso, pero le dieron esa fuerza porque es francés, salió de ahí, ganó el Mundial y tiene toda una carrera por delante”.

Di María quiere jugar la Copa América 2024

Ante la consulta si se veía vistiendo los colores de la Selección en 2026, el “Fideo” respondió: "ya no llego al Mundial que viene pero mi objetivo es estar a la altura para ser parte de la próxima Copa América".

"Lionel tiene que estar en el Mundial como sea, es el mejor de la historia y es nuestro. Para mi generación es el mejor de la historia, a Diego (Maradona) lo amo y le debo mucho porque me bancó cuando otros no me querían. Hubiera sido hermoso que esté en Qatar", explicó.

Por último, sostuvo que para ser parte del plantel de la Selección en Estados Unidos, se deberá quedar en Europa porque Lionel Scaloni si no te ve “bien en el momento, no te llama”.

Comentarios