El pedido de Dibu Martínez a Thiago Almada: pateame como Mbappé

El pedido de Dibu Martínez a Thiago Almada: pateame como Mbappé

El arquero de la Selección argentina le hizo una extraña propuesta al futbolista del Atlanta United el día previo al partido que definió el Mundial de Qatar 2022.

El pedido de Dibu Martínez a Thiago Almada: pateame como Mbappé
17 Febrero 2023

Cada vez que un futbolista de la Selección argentina habla, se devela una anécdota que retrotrae al público al 18 de diciembre de 2022. En esta ocasión, Thiago Almada fue el encargado de transportar a la gente hacia el estadio de Lusail.

En una nota para ESPN, el exfutbolista de Vélez contó algunos detalles sobre el Mundial de Qatar 2022, entre los que se encontró un curioso pedido de Emiliano Martínez previó a la final con Francia.

El Dibu Martínez le pidió a Thiago Almada que haga de Mbappé

Al finalizar el entrenamiento el 17 de diciembre de 2022, un día antes de la gran final, el “Dibu” se acercó a Thiago Almada y lo invitó a encarnar el personaje de la estrella francesa.

“El día anterior a la final, el Dibu me dijo ‘practiquemos cómo patea Mbappé' y estuvo cerca de atajarme el primer penal. Los más chicos nos quedábamos pateando, haciendo unos toques y él me pidió que le pateara para practicar”, contó Thiago que se convirtió en el único campeón del mundo que se consagró mientras jugaba en la MLS de Estados Unidos.

Respecto de la definición contra Francia, Thiago contó sus sensaciones: “yo estaba un poco confiado porque sabía que el Dibu iba a atajar uno o dos, por eso no estaba nervioso como cuando íbamos 3-3″.

Comentarios