Argentina contra Panamá: todo lo que se sabe del partido que se jugará en el Monumental

Argentina contra Panamá: todo lo que se sabe del partido que se jugará en el Monumental

Fechas, horarios y venta de entradas.

Argentina contra Panamá: todo lo que se sabe del partido que se jugará en el Monumental
16 Febrero 2023

La ansiedad por ver jugar otra vez a la Selección Argentina ya se siente entre los hinchas. Y es que falta poco más de un mes para volver a ver la magia sobre el césped de los Campeones del Mundo. La Scaloneta se enfrentará a Panamá a fines de marzo en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en la fecha FIFA.

Si bien todavía no anunciaron oficialmente la fecha exacta del partido, se estima que será entre el miércoles 22 y el sábado 25 de marzo. En un principio,  la fecha tentativa fue el 24, pero como ese día se conmemora el Día de la Memoria, hay versiones que indican que se pasaría para el 23 o 25.

Cabe destacar que el choque entre ambas selecciones podrá excederse de esos días, dado que el 28 de ese mes, Panamá se enfrentará a Costa Rica por la Liga de Naciones de la Concacaf. Por eso mismo, incluso, la federación del país centroamericano deberá pedir un permiso especial para poder jugar partidos de dos confederaciones distintas en una misma semana.

Entradas para ver Argentina versus Panamá

Luego de las ultimas remodelaciones que River Plate hizo en su estadio, ahora El Monumental cuenta con una capacidad de 83.000 personas.

Como las negociaciones entre la AFA y la federación panameña no finalizaron y el anuncio formal aún no se hizo, no existe información oficial respecto al proceso de venta de entradas.

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022 contra Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma AutoEntrada. Existe la posibilidad que en esta ocasión se repita el mismo sistema.

En aquel entonces, el precio de las entradas fue desde los $ 3.900 para la popular y los valores de platea, de entre $ 5.500 y $ 14.500 según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $ 7.400 para popular y entre $ 10.400 y $ 27.500 para platea.

Comentarios