Dibu Martínez hará un enorme gesto para colaborar con los chicos con cáncer

Dibu Martínez hará un enorme gesto para colaborar con los chicos con cáncer

El arquero de la Selección argentina encabeza esta campaña junto con la Fundación Pediátrica Argentina.

Dibu Martínez, el arquero estrella de la Selección argentina Dibu Martínez, el arquero estrella de la Selección argentina La Opinión
16 Febrero 2023

Emiliano Martínez tuvo un gran gesto fuera de la cancha. El arquero campeón del mundo encabeza una campaña bajo el lema: “los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar”.

En esta acción solidaria que realizará en conjunto con la Fundación Pediátrica Argentina, el Dibu Martínez subasta los guantes que utilizó en la Copa del Mundo. La intención es recaudar fondos y destinarlos a la sala de oncología del Hospital Garrahan de la Argentina.

El mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 firmó su par de guantes para quien aporte más dinero. Con este gesto, muchos niños y niñas que padecen cáncer podrán tener una mejor atención.

Dibu Martínez hará un enorme gesto para colaborar con los chicos con cáncer

Dibu Martínez le pidió disculpas a Mbappé y reveló que se dijeron después de la final

“La gente nos tiró un montón de muñecos por el camino, nos tiraron casi cien durante el recorrido. Lo recogí porque me dio risa, lo agarré durante dos segundos y lo tiré de vuelta, eso es todo. ¿Cómo podría burlarme de Mbappé? ¡Si él me metió cuatro goles! Cuatro goles en la final”, explicó Martínez.

“No tenía la intención de lastimar a nadie. A lo largo de mi carrera he crecido con los franceses y nunca he tenido el más mínimo problema”, puntualizó.

Por otro lado, reveló lo que le dijo al finalizar la final de la Copa de Mundo. “Le dije que era un placer jugar contra él y que casi gana este partido solo. Tenía la confirmación de que tenía un talento inmenso. Cuando Messi pare, estoy seguro de que Kylian ganará muchos Balones de Oro”, enfatizó.

Comentarios