San Valentín: cupidos en la peatonal y living del amor en la plaza

San Valentín: cupidos en la peatonal y living del amor en la plaza

San Valentín: cupidos en la peatonal y living del amor en la plaza
14 Febrero 2023

La Municipalidad de la capital decidió sumarse a los festejos por San Valentín o Día de los Enamorados. En esa línea organizó actividades artísticas y teatrales al aire libre, que se llevarán a cabo tanto en la plaza Independencia como en la peatonal Celestino Gelsi.

Hoy de 11 a 14, en la esquina de Muñecas y Mendoza, se instalará un “Stand del amor”, donde los vecinos podrán tomarse fotos, con la presencia de artistas vestidos de cupidos y del grupo de mensajería medieval “Los Cuervos”. También se entregarán tarjetas y regalos.

Por la tarde, a partir de las 19, en la plaza Independencia habrá un DJ en vivo; stands decorados para tomarse fotos; espectáculos circenses y de marionetas; y sorteos de regalos para disfrutar en pareja. Además, se instalarán “Puntos selfie” en las esquinas y un “Living del amor”, con una plataforma giratoria, entre otros entretenimientos, para que las familias, parejas o grupos de amigos pasen una tarde diferente.

En Tafí Viejo

También la Municipalidad de Tafí Viejo se sumó, y en la Hostería Atahualpa Yupanqui hay una propuesta especial de spa para parejas con brindis incluido.

Comentarios