María Becerra se descompensó luego de un show y preocupó a sus fans

María Becerra se descompensó luego de un show y preocupó a sus fans

La cantante sufrió de baja presión arterial y tuvo que ser atendida por médicos.

María Becerra se descompensó luego de un show y preocupó a sus fans
12 Febrero 2023

La cantante María Becerra generó preocupación en sus seguidores luego de sufrir una descompesación en medio de su show en Formosa este viernes. La artista sufrió de baja presión arterial como consecuencia de las altas temperaturas que se viven en el país. Fue asistida inmediatamente por los médicos.

Becerra se hizo presente en uno de los eventos musicales más esperados del verano a nivel regional, la Fiesta Nacional de la Corvina. Fue en ese lugar, y luego de deleitar a miles de personas con su espectáculo musical, cuando la cantante se descompensó y tuvo que ser asistida por la gente de su alrededor.

La cantante tuvo que recibir asistencia médica y enseguida le dieron un diagnóstico preciso. Debido a las altas temperaturas de la noche norteña le bajó la presión arterial y se descompuso.

Los médicos la hicieron recostar en forma horizontal, le levantaron las piernas y la asistieron con la medicación necesaria para compensar su presión sanguínea.

Posteriormente, María publicó en sus redes sociales una foto en la que apareció tendida en el piso mientras era atendida por los profesionales de la salud. En otra imagen la artista se encontraba junto a su representante José Levy, quien colocaba paños fríos sobre su frente.

Para llevar tranquilidad a sus fans, la cantante escribió en una de las instantáneas la razón por la que se descompensó: “Adivinen a quién le bajó la presión cuando se bajó del show de Formosa... Un calooor jajajajajajajaja”. A través de una seguidilla de historias, la artista relató lo ocurrido con tono de humor y dejó en claro que se trató de un breve malestar y se encuentra perfectamente bien.

“Jajajajajaja, me bajó la presión a 6.4. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, cerró la cantante en otra de sus historias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios