Cosquín Rock 2023: conocé a qué hora toca cada artista y en qué escenario

Cosquín Rock 2023: conocé a qué hora toca cada artista y en qué escenario

Luego de anunciar que el festival está agotado, desde la producción brindaron detalles de logística.

Quedan pocos días para la nueva edición del Cosquín Rock 2023 Quedan pocos días para la nueva edición del Cosquín Rock 2023
07 Febrero 2023

Cosquín Rock 2023 ya tiene todo preparado para su nueva edición. El festival será el sábado 18 y el domingo 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Luego de anunciar la semana pasada que todas las entradas ya se encuentran agotadas, desde la producción revelaron la programación día por día y la correspondiente distribución artística por cada uno de sus seis escenarios. Además, se agregaron los horarios correspondientes a cada presentación.

Cosquín Rock 2023 es el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, además en esta nueva edición ratifica sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias.

Cosquín Rock 2023: todos los artistas, horarios y distribución de escenarios Cosquín Rock 2023: todos los artistas, horarios y distribución de escenarios

Con más de un centenar de artistas repartidos en seis escenarios, entre los que destacan Fito Páez, Divididos, Las Pelotas, Skay, Ciro, Trueno, Dillom, Babasónicos y el debut de la banda española Vetusta Morla, entre tantos, el festival se posiciona como uno de los más convocantes del país.

Cosquín Rock 2023 con entradas agotadas: dónde verlo

Quienes se quedaron sin entradas para esta edición, les queda la opción de seguirlo en vivo a través de la plataforma Flow que lo transmitirá por los canales 605, 606, 607 y 608 de la plataforma.

Recordemos que Cosquín Rock nació en el 2000 y sumó ediciones sin interrupción hasta el 2020, cuando la pandemia obligó a un parate presencial que fue suplido con una versión virtual hasta que finalmente pudo retomar su dinámica habitual un año atrás.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios