La furiosa reacción de María Becerra con una influencer que quiso conquistar a su novio

La furiosa reacción de María Becerra con una influencer que quiso conquistar a su novio

La cantante confirmó su romance con el artista urbano en agosto de este año. Él fue pareja de Cazzu y ella salió durante un tiempo con Rusherking.

María Becera y J Rei están en pareja desde agosto de este año María Becera y J Rei están en pareja desde agosto de este año Infobae
12 Septiembre 2022

María Becerra está de novia con J Rei y, al parecer, cuida mucho de su incipiente relación. Es por eso que no dudó en darle corte a una supuesta tercer en discordia que le habría enviado mensajes subidos de tono al artista urbano. 

Trascendió que la cantante se enteró que la influencer Jazpincita le escribía mensajes privados a J Rei. Entonces, se comunicó con ella y le dejó en claro las cosas. No contó con que Jazpincita estaba grabando la conversación y mucho menos que saldría a la luz. 

“Te parezco una capa pero te querés coj... a mi novio. Sos una hija de p...”, le reclamó María Becerra, aunque del otro lado del teléfono, además de grabar la comunicación telefónica privada, el tono de Jazpincita se nota desinteresado.

Fue entonces que, en el audio, se puede escuchar cómo la artista recuerda el episodio de infidelidad que sufrió con su ex, Rusherking: “Es feo, como mujer te lo digo, porque una tiene inseguridades. A mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo me enteré por TikTok”, admitió Becerra.

“Estoy por dar un show en Río de Janeiro, el más importante de mi vida, y me pone mal porque me trae cosas viejas”, completó la artista sobre lo que la estaba perturbando. Hasta el momento, María Becerra que acaba de actuar en Rock In Río, por una invitación de Camila Cabello, no se pronunció al respecto

María Becerra y J Rei: confirmación de noviazgo y escándalo

María Becerra y J Rei blanquearon su relación en agosto de este años. Ella había terminado su relación con Rusherking, actual pareja de "La China" Suárez.

La confirmación del noviazgo también hirió algunas susceptibilidades. Es que el rapero había mantenido una fugaz relación con Cazzu, con quien Becerra grabó los temas Animal y Maléfica. 

Muchos se preguntaron cómo reaccionaría la intérprete de Turra al enterarse de que su colega y amiga estaba saliendo con su ex. Pero ésta, que en la actualidad mantiene una relación sentimental con Christian Nodal, se limitó a publicar un tuit con un emojie de una carita que tiene un cierre en su boca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios