Este 14 de febrero todo lo que necesitás es CLUB LA GACETA

Este 14 de febrero todo lo que necesitás es CLUB LA GACETA

Conocé las propuestas increíbles para que disfrutes el Día del Amor y la Amistad.

Festejá San Valentín con el CLUB LA GACETA Festejá San Valentín con el CLUB LA GACETA
09 Febrero 2023

Este martes se celebrará el Día de San Valentín y desde el CLUB LA GACETA queremos ofrecerte alguna de las varias propuestas preparadas en la ciudad para que disfrutes junto a tu pareja.

Si la diversión es un factor infaltable en tu relación, la primera opción seguro que les encantará. Pues “Raki Tucumán” te ofrece una tarde de atracciones y de aventuras, para que celebren el amor con mucha altura.

El parque estará abierto, de 18 a 21, y será ambientado para que la atmósfera romántica fluya de inicio a fin. Además cada pareja disfrutará de una mesa exclusiva, para disfrutar de una rica comida con champagne de regalo. También habrá una banda en vivo y un DJ. No te quedes sin reservar, si eres socio del CLUB LA GACETA, obtendrás un 20% de descuento. Hacé tu reserva en el 381 567-5037.

Pero las opciones son varias, por lo que si conforman una pareja menos aventurera, podrán disfrutar de un día de descanso en el “Hotel Howard Johnson”, que cuenta con un spa completo, con piscina climatizada, hidromasaje y solárium.

Para esta fecha, se podrá reservar una cena especial de San Valentín más 1 noche de alojamiento, en habitación doble superior. Con CLUB LA GACETA  ahorras un 10%. Comunícate al 381 4257796 / 4256370.

Ahora bien, si les gusta darse una pequeña escapada, el “Hotel Platino”, en Termas de Río Hondo, ofrece a los socios del CLUB LA GACETA, un día extraordinario que incluye merienda, cena romántica con show, una noche de alojamiento en base doble, visita al spa y actividades con un descuento del 10% en el monto total. Aún tenés tiempo de conseguir tu paquete llamando al 3858507588.

Para los más clásicos, “Arcor Center” preparó un descuento del 10% todos los días, también para los socios del CLUB LA GACETA. Se podrá elegir entre productos seleccionados como tazas, canastas, bandejas, estuches, entre otras opciones. Acércate a Muñecas 105 y disfrutá del Día de los Enamorados con los mejores productos.

Si lo que te gustaría es cerrar con la noche con un broche de oro, “Metasushi” trae una mega promo en sus  rosaditos de salmón de 24 piezas, que tendrán un 30% de descuento con la tarjeta del CLUB LA GACETA, sobre el precio de la carta. También será válida para pedidos.

Por último, si todavía no tenés un regalo para ofrecer, “Tres Relojerías”, es la opción perfecta para vos, y con el CLUB LA GACETA recibirás un descuento del 20%, además de pagar en hasta tres cuotas sin interés (No incluye oro y reparaciones). El local se encuentra en calle San Martin 747, Galeria Florida, y en Junín 155, Galería Junín.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios