Criticaron a Pampita por sus pies y sorprendió a todos con su respuesta

Criticaron a Pampita por sus pies y sorprendió a todos con su respuesta

La conductora hizo una inesperada aclaración después de que un usuario viera una imagen suya en la playa y reparara en un detalle.

Pampita. Pampita.
08 Febrero 2023

Pampita utiliza sus redes sociales para compartir sus mejores momentos de descanso y ocio con sus fieles seguidores, aunque las críticas también son parte de sus posteos.

A pesar de que la modelo se muestra sonriente, un usuario comentó un detalle insólito. “Hermosa Carolina. Hay que pintarse siempre las uñas de los piecitos porque, además de ser una diosa, representas a muchas chicas que te ven e imitan”, escribió el desconocido.

Ante este comentario, Pampita aprovechó la situación para contar a sus seguidores sobre un detalle estético impensado: “No tengo uñas en los dedos gordos. Se me cayeron cuando fui caminando a la Virgen de Luján. Me pinto en la piel, pero se me sale todos los días con el agua de la playa”, confesó.

Criticaron a Pampita por sus pies y sorprendió a todos con su respuesta

Pampita comentó su encuentro con la China Suárez: “hemos sabido ubicarnos”

Luego de disipar los malos momentos vividos en el pasado, Carolina “Pampita” Ardohain se encuentra en paz con sus vínculos más cercanos. Con su expareja Benjamín Vicuña tiene un vínculo excelente, debido a que comparten la crianza de sus tres hijos varones, aunque no fue siempre así. Luego de romper la relación en 2015 y con la “China” Suárez como tercera en discordia, el clima era muy tenso.

“Ya les dijimos muchas veces que hace mucho que está todo muy bien entre nosotras, tenemos todos muy buena relación, hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos y es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana así que encontrarnos en un evento es un día más y nada más”, dijo Pampita.

Aunque aclaró que no es su amiga. “No tengo una relación de amistad, pero sí una relación de criar a los chicos con todo el amor del mundo y estamos en esa posición de darles una familia llena de paz”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios