Osvaldo Jaldo y Juan Manzur se reunieron con intendentes y referentes del este tucumano

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur se reunieron con intendentes y referentes del este tucumano

Abordaron las distintas acciones de Gobierno que vienen desplegando en los municipios y comunas, en la Legislatura y en el Concejo.

Osvaldo Jaldo y Juan Manzur se reunieron con intendentes y referentes del este tucumano
07 Febrero 2023

El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, se reunieron este martes en Casa de Gobierno con referentes políticos, institucionales y miembros de la lista del este del Partido Justicialista (PJ).

En el encuentro, los presentes dialogaron las distintas acciones de Gobierno que vienen desplegando en los municipios y comunas, en la Legislatura y en el Concejo.

Tras la reunión, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, sostuvo que “este 14 de mayo los tucumanos tendrán la oportunidad de elegir un Gobernador, legisladores, intendentes, concejales y delegados comunales y por eso aprovechamos la oportunidad para presentar la lista del este de candidatos a legisladores que la componemos distintos compañeros con roles institucionales”. “Nuestra lista representa a todos los departamentos del este de la provincia y vamos a trabajar duro por un Tucumán con protagonismo y para que Osvaldo Jaldo sea el gobernador y Manzur el vicegobernador”.

“Tenemos que seguir pregonando por un gobierno nacional federalista y por un Tucumán que les dé oportunidad a todos. Este es el compromiso que vinimos a asumir hoy”, agregó.

Por su parte, el intendente de Alderetes, Aldo Salomón, afirmó: “Tenemos la confianza y el apoyo institucional del Gobernador y el jefe de Gabinete y estamos trabajando a lo largo y ancho del este tucumano”.

“Entendimos que, como dirigentes políticos, tenemos que tener esta virtud de poder conversar y unificar criterios para trabajar en forma conjunta porque muchas veces demandamos la necesidad de un mayor desarrollo al este tucumano, pero quienes trabajamos ahí tenemos que hacer la mea culpa de estar divididos. Ahora con Darío Monteros entendemos que tenemos que buscar la unidad con Marcelo Herrera y Alejandra Cejas porque pensamos en los próximos cuatro años para que el este se desarrolle”, sostuvo.

Finalmente, la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, aseguró: “Vinimos a darle nuestro apoyo al Gobernador y al jefe de Gabinete para las próximas elecciones y a decirle que en la comunidad del este vamos a trabajar por el bien de la gente”

“Queremos seguir con un gobierno peronista en Tucumán”, cerró.

El encuentro contó además con la presencia del intendente de Simoca, Marcelo Herrera; la secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social, Gladys Medina; los legisladores, Gonzalo Monteros, Daniel Herrera, Francisco Gómez; las legisladoras Maia Martínez y Graciela Gutiérrez; el secretario del Interior, Sergio Apestey; el secretario de Planificación y Relaciones Interinstitucionales del Ministerio del Interior, Carlos Álvarez.

También el concejal de Alderetes, Marcos Bárbaro; el delegado comunal de los Ralos, Juan Brandan; la jefa de Acción Social del Municipio de Graneros, Raquel Graneros; el presidente del Partido Unión y Progreso Social Mario Koltan, y los dirigentes Manolo Fernández y Romina Humano de Bella Vista.

Comentarios