El oficialismo provincial arremetió contra el alfarismo

El oficialismo provincial arremetió contra el alfarismo

Acusaron al intendente de tener una empresa familiar que vive de la política.

Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO
06 Febrero 2023

El oficialismo provincial salió a bancar al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, y cargó contra el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

El legislador Tulio Caponio (Frente de Todos - Partido Justicialista) señaló que "Alfaro no tiene vergüenza cuando critica al gobernador. Se olvidó que tiene una Pyme familiar que viven de la política con su mujer y sus familiares. Se olvidó que  durante 30 años estuvo colgado del partido justicialista para tener un cargo. Habla de puentes cuando la ciudad que él gobierna se inunda con pequeñas lluvias. Se olvidó que es intendente gracias al voto radical. Se olvidó de las promesas de repavimentación de las avenidas Francisco de Aguirre y Líbano entre otras".

"Creo que tendría que ocuparse de mejorar las condiciones de vida de los 700.000 habitantes de San Miguel de Tucumán, los cuales padecemos la falta de limpieza, semáforos descompuestos, calles destrozadas, basurales en todos los barrios, congestionamiento del tránsito, parques descuidados, etc. Señor Alfaro, más acción y menos críticas", agregó.

Por su parte, el concejal de Yerba Buena Alejandro Sangenis expresó que "el concejal Johnny Ávila sale a criticar e ironizar al gobernador Jaldo por su condición laboral de agricultor y tambero, quizás a Ávila el trabajar le resulte ajeno y raro por su escasa historia laboral y que se lo conoce por ser cuñado de Alfaro y hermano de Beatriz Ávila".

En tanto, el secretario de Estado de Coordinación Institucional del Ministerio de Obras Públicas de Tucumán, Marcelo Caponio, sostuvo que "Alfaro es el símbolo del fracaso. Es el intendente que destruyo económicamente, ambientalmente y urbanísticamente a San Miguel de Tucumán. Es el intendente que nos sumergió a los tucumanos a vivir bajo el agua y en la basura".

"Solamente se preocupó de  los negociados que intento realizar en perjuicio de los vecinos y a favor de sus intereses como el negociado del estacionamiento pagado y el Mercado de abasto. De que futuro sueña Alfaro para los tucumanos como candidato, si todos sus logros son solo fracasos. Una buena promesa de campaña de Alfaro sería que va a construir un Arca para llevarse a sus funcionarios y algunos animales al más allá en la próxima tormenta que caiga en la ciudad.  Así está nuestra ciudad en este momento en Mendoza al 300", añadió.

Comentarios