Romero: "Si tuviese que optar entre Manzur y una pila, elegiría la pila, ya que por lo menos tiene un lado positivo"

Romero: "Si tuviese que optar entre Manzur y una pila, elegiría la pila, ya que por lo menos tiene un lado positivo"

El subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán cargó contra el gobierno provincial.

Enrique Romero Enrique Romero
06 Febrero 2023

Enrique Fernando Romero, subsecretario de Tránsito de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, lanzó sus ponzoñosos dardos contra Juan Manzur. "Manzur parece involucionar día a día,  retornando antropológicamente al Hombre de Java, al Pithecanthropus, al hombre mono, solo así se puede interpretar sus dichos sobre Beatriz Ávila", dijo.

Y se preguntó: ¿Qué pensará sobre Evita y su rol a la par del Gral. Perón? Romero acotó: "Evita que rompió con el estigma de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer, para enseñarnos que a la par de un gran hombre hay una gran mujer. Evita que universalizó el voto, otorgándole a la mujer el derecho a elegir y que para alcanzar este logro tuvo que constituir el Partido Femenino Peronista".

Asímismo se preguntó: Qué pensará sobre Mariquita Sánchez de Thompson en cuya casa se cantó por primera vez la Marcha Peronista y considerada Patriota Argentina. Qué pensará sobre  Cecilia Grierson, la primera enfermera y médica argentina. Qué pensará de la Socialista Alicia Moreau de Justo que fundó el Centro Socialista Feminista y la Unión Gremial Femenina.  Qué pensará de Alfonsina Storni poeta y escritora argentina vinculada al modernismo, y que en su adolescencia se desempeñó como camarera en la cafetería de su padre; Que pensará de Lola Mora, la primera escultora argentina, y de tantas otras grandes mujeres.

El funcionario alfarista enfatizó que "este Manzur es el mismo al que Jaldo Twitteaba: "Créanme que me cansé de decirle a Manzur que su gestión era mala, pero la soberbia nunca le permitió escuchar"; el mismo al que Jaldo le decía "que Manzur era el responsable de todos los males de Tucumán".

Y concluyó: "No se debe ofender por las críticas. Las debe evaluar y no descalificar  a Beatriz Ávila por su triple rol de Esposa, Madre y Senadora Nacional, pero le estoy pidiendo Peras al Olmo".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios