El duro comentario de Agustín contra Thiago de Gran Hermano: “Te dejaste llevar por una mina”

El duro comentario de Agustín contra Thiago de Gran Hermano: “Te dejaste llevar por una mina”

Los ex "hermanitos" terminaron a los gritos en el debate fuera de la casa.

El duro comentario de Agustín contra Thiago de Gran Hermano: “Te dejaste llevar por una mina”
04 Febrero 2023

Durante el programa “La noche de los ex”, los ex participantes de Gran Hermano, Agustín Guardis y Thiago Medina tuvieron una fuerte discusión, donde el primero criticó duramente la estrategia de juego del segundo.

Pero también se mostró molesto con el acercamiento que éste había tenido con Daniela Celis, su novia en el reality, después de que él quedara eliminado. De esta forma, durante el programa, Thiago no dudó en calificar a Agustín de “milanesa”. “¿Y eso qué quiere decir?”, le preguntó el conductor. “Que es un salame”, respondió Medina fiel a su estilo. Y, apuntando directamente a Guardis señaló: “Si yo estoy al lado tuyo no te voy a querer comer la guacha”.

A lo que Agustín respondió: “Es una lástima porque yo de él tengo una buena consideración”. Y con respecto a Daniela, dijo: “Nada que ver, yo me burlaba porque se vengaba de vos. Deberías estar enojado con ella, que es la que te sacó de la casa”. Y agregó: “Estábamos jugando los dos, porque cada uno sabía lo que dijimos”.

Con un tono más subido, Agustín comenzó a sacarle en cara a Thiago las cosas que hizo por él dentro de la casa: “Un día, vos viniste y me dijiste: ‘Che, yo necesito aprender a leer mejor, de corrido, porque en las pruebas del líder lo necesito”. Y yo agarré dos paquetes de harina y estuvimos leyendo ¿Quién fue el gil que cuando te estabas por ir, y yo lo sabía porque había estado afuera, le fue a hablar a Maxi para que te salvara?”.

Frente a esas declaraciones, Thiago respondió tajante: “Nadie fue”, lo que provocó la reacción desmedida de Agustín “¡Yo fui! Y me comí una advertencia de Gran Hermano. Me llamaron al confesionario porque vos te ibas y yo, más allá de que lo quiero un montón a Marcos y quiero que lo gane, sé que a vos el premio te sirve un montón, hermano. Y te lo dije la primera semana: ‘Ojalá llegues a la final y lo ganes’. Pero vos lo desperdiciaste”, dijo ya casi a los gritos.

Y cerró: “Vos te dejaste llevar por una mina que cuando salió, te sacó el cuero y, encima, cuando volvió te sacó, porque fue ella. Yo nunca te falté el respeto”. 

Temas Gran Hermano
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios