Gran Hermano: Thiago se enteró que Daniela no quiere continuar la relación cuando salga de la casa

Gran Hermano: Thiago se enteró que Daniela no quiere continuar la relación cuando salga de la casa

Durante su estadía en la casa del reality show, el oriundo de González Catán y la joven de Moreno mantuvieron un vínculo fogoso que habría llegado a su fin.

Gran Hermano: Thiago se enteró que Daniela no quiere continuar la relación cuando salga de la casa
04 Febrero 2023

Luego de ser eliminado de Gran Hermano, la vida de Thiago Medina está cambiando: consiguió que le remodelen toda la casa y también un puesto laboral como encargado de edificio, según lo que contó su hermana Camila.

Este jueves, Thiago fue entrevistado en Intrusos, y Marcela Tauro le consultó: “¿extrañas algo de la casa, además que a Daniela?”. “Si, un poco”, respondió el exparticipante.

“¿Seguirías en pareja con ella? ¿Formarías pareja con ella?”, le insistió Tauro y el muchacho de 19 años le contestó: “Si, ¿por qué no?”. “¿Crees que ella también quiere?”, volvió a formularle la periodista, pero Thiago esquivó la pregunta.

“Pero cuando ella dijo que elegía estar sola, ¿Cómo lo tomaste?”, fue la pregunta de parte de Nancy Duré. “Es que no veo Gran Hermano”, le respondió Thiago y añadió: “es que estoy acá con mis hermanos y no veo la televisión directamente”.

Para ponerlo en contexto, Duré le contó que “el otro día, Daniela en la gala de nominados dijo que había decidido estar sola y que la relación con vos no iba más. Que todo era una elección”. “Bueno, la felicito. Cuando vuelva vamos a tomar un helado”, dijo Medina con una media sonrisa.

El llanto de Daniela luego de la eliminación de Thiago           

Luego de obtener el 52,2% de los votos en contra, Thiago Medina quedó eliminado de Gran Hermano en una noche de mucha emoción para con quien el joven de 19 años tuvo un romance, Daniela.

“Me lo sacaron. Ahora me van a conocer”, expresó la participante queriendo demostrar su furia y tristeza por la salida del joven de González Catán. Sin embargo, los fanáticos del reality cuestionaron su reacción porque “ella misma lo votó”.

Daniela ingresó en el repechaje de Gran Hermano y antes de su ingreso a la casa prometió vengarse de los participantes, que según ella, la habían traicionado. Entre los “hermanitos” que estaban en la mira de la joven, se encontraban Thiago y Coti

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios